whatsapp

¡Cerca de casa sin importar dónde estés!

Haz imaginado tener el control de la seguridad de tu hogar desde la palma de tu mano. ¿Cómo crees que sería tener la ambientación del clima y de la luz automatizada? Ahora podrás tener esto en tu hogar y lo mejor de todo es que estarás contribuyendo a tener un planeta más verde.

 

 

Smart Home es un sistema de control y monitorización del hogar que se instala y maneja con facilidad. Puedes utilizarlo para vigilar tu hogar durante tu ausencia, o simplemente para encender y apagar automáticamente algunos aparatos eléctricos.

¡Tu también puedes tener una smart home a tu alcance!

¿Smart home?

Estrena y disfruta de un estilo de vida más cómodo y seguro para toda tu familia. Reinventa tus espacios y hazlos inteligentes, ¡Comienza a ahorrar energía! Tecnología inalámbrica. Control a distancia. Multiusuario. Ahorro de energía.
conéctate y controla la seguridad de tu casa desde tu smartphone, y vive extraordinario lo ordinario.
Actualmente son muchos los productos que existen para incorporar tecnología en el hogar y hacer tu casa inteligente (Smart Home). Existe una gran gama de dispositivos que ofrecemos, todos son inteligentes e incorporan Wi-Fi, ideales para automatización de casas.
Regresar
EmailFacebookWhatsApp

Notas relacionadas