whatsapp

Provejal

¿Qué hacemos?

En Provejal ofrecemos una amplia variedad de suministros eléctricos, de alta o baja tensión, que le permiten resolver sus proyectos de manera rápida y eficiente. Buscamos siempre ofrecerle un trato cálido, humano y mejorado para facilitar su productividad y el futuro de sus negocios.

Servicios

Venta al menudeo

Ofrecemos una amplia gama de productos y materiales de iluminación para aplicación residencial, comercial e industrial.

Venta al mayoreo

Impulsamos el crecimiento de su negocio con la más amplia variedad de material eléctrico e Iluminación con precios competitivos y distribución en todo el territorio nacional.

Venta a industria

Ofrecemos productos especializados para todo tipo de industria, material eléctrico e Iluminación (de baja, media y alta tensión) así como asesoría técnica.

Proyectos de energía sustentable

Contamos con asesoría, comercialización, instalación y diseño de proyectos industriales, comerciales y residenciales, con características y energías sustentables, como paneles solares e iluminación LED, que le permitirán generar ahorro en su negocio mientras protege al medio ambiente.

Proyectos de iluminación

Asesoramos y desarrollamos proyectos lumínicos de arquitectura interior y exterior, con soluciones integrales para sus espacios por medio de la investigación y el análisis de los requerimientos técnicos de cada proyecto.

Iluminación de larga duración

para espacios interiores.