whatsapp

ILUMINACIÓN INDUSTRIAL: 5 FORMAS DE CONTRIBUIR AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE CON LEDVANCE

 

En la actualidad estamos en una lucha constante en contra del cambio climático, por eso en LEDVANCE, hemos puesto manos a la obra para reducir la huella de carbono. En el ámbito de iluminación industrial contamos con soluciones que te permitirán atenuar la intensidad de la luz cuando sea necesario, así como controlar el encendido y apagado de forma inteligente considerando la luz natural o simplemente al detectar movimiento. 

 

La luz puede cumplir una amplia gama de diferentes funciones y propósitos en la industria. La gama de aplicaciones abarca desde la iluminación de naves con grandes espacios hasta los más pequeños, en interior y exterior.  La luz puede aumentar la productividad y, al mismo tiempo, reducir significativamente sus costos de energía.

Al contar con una iluminación adecuada es posible alcanzar una mayor concentración,  disminuir errores y ser más eficiente. Es importante no perder de vista los costos de operación a pesar de cualquier posible optimización de la productividad. LEDVANCE ofrece varias soluciones de iluminación innovadoras, que satisfacen ambos requisitos para mejorar la calidad, la productividad y la seguridad.

 

A continuación te mostraremos 5 formas de ahorrar energía y reducir el impacto en el medio ambiente. 

 

LEDVANCE FLOODLIGHT PERFORMANCE HIGH WATTAGE

¿Has pensado cómo tu ahorro de energía podría ayudar al medio ambiente? Con LEDVANCE Floodlight Performance High Wattage, tendrás hasta 90% de ahorro de energía, el cual se verá reflejado en la reducción de pagos de luz y al no requerir lámparas complementarias, la vuelven la opción ideal para contribuir con la reducción de residuos. Gracias a su resistencia y vida útil de hasta 50 mil horas podrás reducir costos de mantenimiento. 

 

 

LEDVANCE FLOODLIGHT HIGH POWER 1KW

El principal problema de iluminar grandes extensiones, es el uso excesivo de energía eléctrica. Para tu fortuna, contamos con soluciones de ALTA POTENCIA como LEDVANCE Floodlight High Power

 1 KW, el cual posee una función atenuable para evitar consumos desmedidos. Podrás optimizar tu consumo energético y ahorrar energía, contribuyendo a la reducción de demanda energética. Posee protección contra sobretensiones de 10kV, lo cual evitará costos y desperdicios por cambio o reparación. Además cuenta con un brazo ajustable a 240º que te permitirá colocarlo en la posición adecuada.

 

 

LEDVANCE FLOODLIGHT HIGH POWER

Otra opción de alta potencia, ideal para iluminar zonas industriales de gran extensión, es sin duda LEDVANCE Floodlight High Power, el cual te permitirá contribuir a la reducción de consumo eléctrico, gracias a su alto rendimiento.. Su diseño está pensado para ofrecerte mayor durabilidad ante condiciones de alta exigencia en el exterior, gracias a su protección IP65, IK08 y protección contra sobretensiones de 6kV. Además cuenta con 2 ángulos de apertura 30º y 60º  ¡Compruebalo!

 

 

LEDVANCE FOTOCELDA

LEDVANCE Fotocelda, es el complemento ideal para evitar consumos innecesarios y tomar el control sobre encendido y apagado de tus luminarias en relación a la cantidad de iluminación natural. Ideal para aprovechar la luz solar al máximo y reducir costos extras. Cuenta con protección IP44 y hasta 3 años de garantía.

 

 

LEDVANCE WALL PACK

Por último, te presentamos un reflector que ¡Te Sorprenderá! Podrás instalar en exteriores, gracias a su diseño en aluminio extruido, con protección IP65 e IK08 contra impactos. Si lo que quieres es contribuir al cuidado del medio ambiente con una opción duradera y eficiente, LEDVANCE Wall Pack es la mejor opción. Su función atenuable te permitirá optimizar tu consumo eléctrico, aprovechando al máximo la luz solar. ¡Una excelente solución en iluminación Industrial!

 

 

Escríbenos en ventas@provejal.com para encontrar la solución que te ayude a optimizar tu consumo eléctrico para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Regresar
EmailFacebookWhatsApp

Notas relacionadas