whatsapp

¿PROVEJAL?

Soluciones eléctricas para impulsar tus proyectos

Somos una empresa 100 % Jalisciense, dedicada a la distribución de material eléctrico e iluminación con más de 30 años en el mercado.

Ofrecemos más de 10,000 productos de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Brindamos un servicio personalizado de vanguardia, lo que nos permite ser la mejor opción para nuestros clientes. Atendemos a más de 700 clientes en diferentes sectores: Industrial, Comercial y Residencial, distribuidos en los 32 Estados de la República Mexicana.

 

Servicios

 

Venta al menudeo

Ofrecemos una amplia gama de productos y materiales de iluminación para aplicación residencial, comercial e industrial.

 

 
 

Venta al mayoreo

Impulsamos el crecimiento de su negocio con la más amplia variedad de material eléctrico e Iluminación con precios competitivos y distribución en todo el territorio nacional.44

 
 
 
 

Venta a industria

Ofrecemos productos especializados para todo tipo de industria, material eléctrico e Iluminación (de baja, media y alta tensión) así como asesoría técnica.

 
 
 
 
 

Proyectos de energía sustentable

Contamos con asesoría, comercialización, instalación y diseño de proyectos industriales, comerciales y residenciales, con características y energías sustentables, como paneles solares e iluminación LED, que le permitirán generar ahorro en su negocio mientras protege al medio ambiente.

 

 

 

Proyectos de iluminación

Asesoramos y desarrollamos proyectos lumínicos de arquitectura interior y exterior, con soluciones integrales para sus espacios por medio de la investigación y el análisis de los requerimientos técnicos de cada proyecto.

 

Regresar
EmailFacebookWhatsApp

Notas relacionadas